Fresh Food wedding pesca un marido



Oscar Guevara se dedica a la web desde el año 99 en el ámbito de la usabilidad y la dirección de arte online, su ya esposa Estefanía Gómez es analista funcional, como a cualquier diseñador lo de comprar un invitación normal en cualquier copistería o imprenta lesa sabia a poco decidieron hacerse unas propias.

El evento tendría lugar en Faunia en el pingüinario (mola ¿eh?), la pregunta que se hicieron para crear el concepto fue “¿Por qué no pensar que los invitados puedan dar de comer a los pingüinos?.”, yo añadiría la expresión de "pescar marido" que puede ayudar a reforzar la idea ;).

Y dicho y hecho crearon la marca Fresh Food Wedding, en el packaging añadieron todo tipo de bichos marinos, medusas, peces, ballenas...y unas pequeñas tarjetas plegables con toda la información de la boda, por el otro lado instrucciones sobre como alimentar a los pingüinos.

A este pack añadieron unos pececitos hechos con la técnica amigurumi por una chica de Málaga, los peces estaban enganchados a unas cañitas hechas con los palitos de los pinchitos, argollas, clips e hilo de colores, todo muy artesanal :), una original invitación que con gusto se guarda después de la boda :)


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: