Creativa unión Muji y Lego



Hace algún tiempo os hablé de Muji, se trata de una marca japonesa que vende productos en los que se prima la calidad del producto y no la marca que raramente aparece, pues bien Muji ha colaborado con Lego para crear un nuevo juego creativo para niños y mayores.

Se trata de utilizar las piezas de Lego y trozos de papel para crear personajes, flores, aviones etc, Muji lo ha incorporado es una troqueladora que hace 4 agujeritos para encajar las piezas y unos pequeños tapones para sujetar el papel.

Además incluye unas plantillas con todo tipo de motivos para empezar a jugar y cuando el niño esté más familiarizado con el juego puede crear sus propias figuras

Han lanzado 4 packs que rondan los 29€ estos packs no incluyen la perforadora, incluyen según la temática del pack, figuras de animales, vehículos, navidad o un set básico, troqueladas y piezas de Lego.

Pero si tienes criaturas creativas o quieres que lo sean y piezas de Lego de sobra puedes comprar solo la perforadora por 18€ y los papeles de colores los pones tu.

Vía: Book Of Joe

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Deliving ha comentado...

Creatividad=jugar, y si encima lo avalan daneses y japoneses será un buen producto!!!!!! gracias

28 de mayo de 2012, 12:38

Pues a mi me parece que: