Bicibuscadores al rescate- BCI

Bicibuscadores al rescate- BCI
La Ilustrada Hermandad de Diseñadores vuelve al ataque, bueno, esta vez más al rescate ya que con esta nueva acción BCI se han propuesto alertar a los incautos ciclistas sobre los puntos donde más robos de bicis se producen.

Para ello han creado www.bicibuscadores.com donde el afligido ciclista puede señalar en un mapa el punto exacto donde desapareció su bici y adjuntar una foto y una descripción, esta publicación aparece automáticamente en la fanpage BCI y ahí se puede comentar y dar pistas sobre el paradero de nuestras bicis. En el hashtag #buscomibici podréis seguir como va la acción.
Para anunciar esta nueva acción los hermanos diseñadores han llenado nuevamente las calles de Málaga con pistas al más puro estilo CSI y carteles en los lugares donde se suelen aparcarcarse (y por desgracia, robarse) bicicletas..

Con esta acción se espera que los ciclistas sepan que ¡¡hay esperanza!!:) y que con suerte pueden recuperar su bicicleta. También decir que este proyecto se ha llevado a cabo por menos de 20€, y muchas horas de amor y dedicación ;). En la web podréis descargar wallpapers, plantillas de chapas, carteles y pistas con el sello y estilazo de la Hermandad para que compartáis donde gustéis este nuevo movimiento BCI.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Stiven Yentzch ha comentado...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
24 de marzo de 2012, 3:06

Stiven Yentzch ha comentado...

Que hermosos tiempos en cual era ciclista y recorria con mis amigos extraño tener ese tiempo de antes
Stiv - juegos de vestir

24 de marzo de 2012, 3:08

Pues a mi me parece que: