El mejor ticket de compra

 

Berg es un estudio londinense con algunos buenísimos trabajos que han sido publicados en cientos de blogs y muchas más veces compartido en redes sociales.

Son los creadores, por ejemplo, de esta "supercute" Little printer que empezará a venderse este año y puede imprimir (sin tinta) tiras de papel con información curiosa, recordatorios, juegos etc, todo configurable a través de nuestro smartphone.




Seguro que para esto les sirvió de inspiración otro proyecto anterior encargado por Dentsu London. Les pidieron que "le dieran una vuelta" a los aburridos tickets de cobro.

Así que crearon unos personalizados con el pedido del cliente, que muestra información sobre los productos que ha consumido, calorías (¬¬), curiosidades con el precio, actividades que se pueden hacer por la zona etc... Incluso si es cliente habitual, puede elegir para el próximo ticket la información que quiere que apareza.

Segurísimo que así no perdemos ninguno ;)

Vía: Monkeyzen

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

5 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

vayeciyos ha comentado...

Qué pasada!!!

31 de enero de 2012, 11:13

gabi ha comentado...

Está guapísima, me encanta

1 de febrero de 2012, 12:32

max johansson ha comentado...

Buenisima

7 de febrero de 2012, 16:45

Aplicativos Moviles ha comentado...

Excelente como decir no. Muy bueno.

12 de marzo de 2012, 15:37

Unknown ha comentado...

La entrega de comprobantes de carga virtual es algo básico para el cliente y para realizar un reclamo ante el problema de que la empresa no lo haya realizado.
Dejo un link con un artículo de impresoras de tickets ideal para comercios y negocios y puntos de venta. Seguro le sera de utilidad a muchos que quizas busquen una impresora como solución a entrega de facturas,o comprobantes. Con las ticketeras tendrán un menor consumo de papel y energía, y la entrega inmediata sin hacer esperar a los clientes. Existe una ticketera para cada servicio y punto de venta. Espero les sea util . Mis saludos.
http://negociosyproductos.com.ar/content/6-como-elegir-una-ticketera

2 de agosto de 2016, 21:37

Pues a mi me parece que: