Un kit para tener ideas creativas



Werner Design Werks es un estudio de Minnesota que ha realizado para Worklabs un kit de introducción para estimular la conversación y el pensamiento creativo de los nuevos miembros o para atraer a los creativos de alto nivel para ser parte de este proceso experimental.

En worklab buscan ese "dale una vuelta" a las ideas para ello te dan objetos como un ojo nuevo para ver de otra forma, dados, fichas, tarjetas, libretas, con todo ello puedes potenciar tu creatividad y tener ideas creativas en cualquier disciplina.

Con esta acción buscan el interés de de vanguardia que quieran trabajar en Worklabs así los clientes se encuentren con las mejores mentes para resolver los retos de negocio e identificar nuevas oportunidades.





Vía: Thedieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Guía ha comentado...

WOW! Qué pasada! ¿No lo venderán al público en general verdad? Sé de un amigo al que le encantaría esto, y también sé que lee el blog de nometoqueslashelvéticas, así que no diré aquí en voz alta que sería un regalo perfecto para su cumpleaños que se acerc SHHHH! Secreto.

26 de octubre de 2011, 11:50

Flub ha comentado...

Hola estoy buscando este kit para un regalo, me parece GENIAL! podriáis indicarme, por favor, donde podría encontrarlo ? Gracias y bonto día!

10 de agosto de 2016, 8:38

Pues a mi me parece que: