De fiesta con Cointreau & Dita Von Teese



Cuando tienes un blog te pueden pasar cosas muy buenas como conocer a gente importante del sector, que te inviten a eventos, que te hagan algún regalo :D. En este caso fue una invitación a una fiesta de Cointreau con Dita Von Teese!, pero como siempre las cosas chulas suelen hacerse en Madrid o Barcelona y los que no vivimos cerca de esas dos capitales, quedamos un poco excluidos de estos acontecimientos, tomen nota amigos, Málaga es una bonita ciudad para celebrar algo ;).

Como comprenderéis no podía dejar escapar esta oportunidad así que le a mi amiga Eliana (dueña y señora de Creatividad al Dente) que fuera en nombre de nometoqueslashelvéticas y me contara todos los detalles de tan magno evento, aquí os dejo su crónica y sus fantásticas fotos.
Jueves 6 nometoqueslashelveticas se encontró cara a cara con Dita Von Teese, que elegancia, que glamour, que vintage puede ser todo ;). Siguiendo a raja tabla las especificaciones del dresscode de los 40, ahí nos presentamos para asistir a una de las fiestas más burlesque del año.

En El Uno de Molina todo estaba medido al milímetro, tanto la seguridad (vestidos de botones) como los camareros, organizadores, Dj, estaban inmersos en la década. No falló ni un detalle, los tragos con Cointreau hicieron el resto.

Todos los invitados bailábamos al son de las canciones míticas de la década hasta que llegó ella.Hizo su aparición la diva estadounidense, con un aspecto cuidado al más mínimo detalle para mostrarse perfecta ante los periodistas, fotógrafos, cámaras y curiosos que aguardaba en la calle para verla. Una piel totalmente lisa, de tono nacarado, y unos labios de color rojo intenso completaban su imagen.

Muchísimas gracias a Cointreau por hacernos pasar una velada inolvidable :)









Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: