Lee convierte sus bolsas en objetos muy deseados

Happy Creative Service es una agencia de la India que ha sido la encargada de elaborar las bolsas más creativas y alucinantesvistas últimamente, para Lee, una conocida marca de ropa.

Lee quiere unir su marca al movimiento de cuidado del medioambiente y reciclaje, para transmitir de una forma divertida y eficaz estos valores, la agencia he creado unas bolsas 100% reutilizables, la bolsa está diseñada para ser descompuesta en montones de cosas útiles, juegos, marcapáginas, portadas de libro, calendarios, incluso las asas de la bolsa son unos cordones de zapato.

La idea es que la bolsa sea reutilizable o bien como bolsa o de la forma que propone la marca, el objetivo es que nada vaya a la basura.

El interés que ha suscitado este packaging ha obligado a la marca a aumentar 100 veces más la producción de estas bolsas, que en un principio, era de 3000 unidades.


Vía: Vecindad Gráfica

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

rockxio ha comentado...

Qué gran idea, me encanta. Tengo un amigo que también hace cosa con cartones, seguro que esto le gusta...

14 de febrero de 2011, 12:53

Alelada Smith ha comentado...

Muy buena idea.. todo lo que sea reciclar.. aunque siempre la idea es reducir y trabajar con material reciclado,pero daremos por bueno este paso. Es una idea genial!!!m

14 de febrero de 2011, 13:33

Unknown ha comentado...

muy buena idea!

28 de marzo de 2011, 0:21

Posicionamiento web bogota ha comentado...

Es increíble la influencia de estos gráficos es totalmente indescriptible verlos en la pantalla grande t los diseños y la fotografía son geniales, que buena información

3 de mayo de 2011, 18:59

Pues a mi me parece que: