Kits para jóvenes diseñadores


The Design Museum está situado en Londres y es el museo más importante del mundo, dedicado al diseño contemporáneo en todas sus formas, desde muebles, arquitectura, gráfico etc.

Una de sus labores es situar el diseño en el centro de la cultura contemporánea, por ello ha elaborado unos productos "Young Designers Kit" dirigidos a los más jóvenes para que empiecen cuanto antes a valorar el diseño y su propia capacidad creadora. Imagino que lo habréis visto, y si, la helvética es una de las cosas que le da ese toque ;).

Estos kits se componen de lo fundamental para empezar a trabajar; lápices, gomas, sacapuntas, reglas y libretas, todo con un toque elegante y minimalista, también han creado unas bolsas ecológicas que llevan serigrafiadas frases lapidarias del diseño que todos deberíamos recordar.

No os puedo dar un precio ya que pese a ser kits los productos se venden sueltos, así que dependerá de los artículos que os interesen, imagino que el museo algún día lo venderá como pack y así será un poquito más consecuente con el nombre del producto ;)

Vía: Diedline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Remys ha comentado...

Cómo me gusta este blog! :)

27 de enero de 2011, 11:17

Hugo ha comentado...

Qué bueno :-)

Aunque seguro que a más de un diseñador veterano también le gustan estos kits!

27 de enero de 2011, 19:20

Unknown ha comentado...

Madre, con lo que me pirra a mí el material de este tipo, si le añades diseño por medio...Quiero uno!

Saludos :)

27 de enero de 2011, 23:58

Pues a mi me parece que: