Bolsas interactivas


Vaya descanso navideño que permitido, espero que hayáis empezado con buen pie el año y aún se mantengan algunos de vuestros buenos propósitos, yo por mi parte vuelvo con la intención de mantener la actualización diaria y seguir buscando buenos contenidos :D

Hoy os quiero hablar de un buen trabajo de una agencia Tailandesa Promt Design, especializada en diseño gráfico, web, identidad corporativa y packaging.

La empresa de bombones Kokoa Hut contactó con ellos para que les hicieran un packaging que transmitiera el eslogan de su marca "Chocolate Experiencie".

Para ello la agencia elaboró unas bolsas con unos pequeños troqueles que doblándolos el consumidor puede interactuar, escribir mensajes, hacer dibujos o cualquier cosa. Con esta acción han conseguido que la buena experiencia comience antes de probar el producto.


Vía: Isopixel

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

Estas bolsas son de esos envases que no tiras para nada y te los quieres quedar (más incluso que el producto que llevan en el interior)

Me ha recordado a una anécdota muy divertida: una amiga tenía un bolso superoriginal con unas casillitas donde podías poner frases (el bolsó tenía un abecedario con muchas etiquetas) Así, cada día llvabas una frase escrita en el bolso. Pues un día le cogimos el bolso otra chica y yo y le pusimos "Soy una tía potorra". Estuvo llevando esa frase en el bolso toda la noche jajaja"

Saludos!!

17 de enero de 2011, 22:22

Administrador ha comentado...

Estas bolsas son peligrosas, ya me ha pasado más de una vez dar un regalo a alguna persona y enamorarse más de la bolsa que lo contenía que del propio regalo. Cumplen su función!

P.D: Ya echaba en falta una entrada helvetica :)

17 de enero de 2011, 23:19

Laura Pérez Osorio ha comentado...

@Inventia ese bolso podría ser un nuevo soporte publicitario XD

@Carlosprnt Así el regalo cobra más valor, anda que no es importante una buena presentación, hace poco también me enamoré de una bolsa de regalo, pero no era para mí :( y mira que puse ojitos para que me la regalaran XD

19 de enero de 2011, 8:51

Loquemesaledelboquino ha comentado...

jajajaja Dios! qué inventaco.. con lo que me gusta a mí ponerme a hacer tonterías con los vasos de plástico y los platos de cartón xD

19 de enero de 2011, 11:38

Pues a mi me parece que: