Invitaciones de boda en pañuelos de tela


Hoy os traigo unas invitaciones de boda que os van a encantar :D.

El diseño ha sido creado por Kelli Anderson una artista y diseñadora de Brooklin a la que le ha encantado desde siempre hacer todo tipo de manualidades. Le encargaron unas invitaciones de boda, y se le ocurrió hacerlas en un pañuelo de tela.

En estos pañuelos aparecería toda la información necesaria, tanto la fecha como un plano de estilo retro en el que ha dibujado todos los edificios y lugares por los que hay que pasar para llegar al lugar del evento.

En su blog, Kelli, ha escrito un post donde relata pasa a paso como fue el proceso creativo y de producción de este trabajo, además hay unas fotos de los elementos que más tarde representó en el mapa.

Gracias a Spoonflower, una empresa que se encarga de pasar los diseños a todo tipo de textiles, su idea fue maravillosamente realizada :).

Como se puede ver en la invitación, la boda se ha celebrado recientemente el 10/10/10, deseamos que Yuogna y Jacob sean muy felices :D


Vía: Nurcan Durmaz

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Inventia (Rosalía López) ha comentado...

Buaa! esta acción es super inspiradora! Yo para mi futura -muy futura- boda quiero algo parecido!

19 de octubre de 2010, 22:00

Patri Tezanos ha comentado...

Son una pasada. Iría, robaría uno y me iría xD

19 de octubre de 2010, 23:21

Infocopy-invitacionesdeboda ha comentado...

Es evidente que es una modalidad nueva y yo que soy profesional del sector os animo a crear el desarrollo necesario para producirlo en cantidad, creo que como innovacion es ideal y conseguiría rapidamente un mercado numeroso y de forma rapida. :)


J.L.Egido de
http://copisteria-fuenlabrada.com

18 de julio de 2011, 0:39

Pues a mi me parece que: