Mi Primera Tipografía


Ah&Oh es un estudio de Diseño de Polonia con un aire retro en su presentación. Hasta ahora no había tenido noticia de ellos y viendo la web me ha sorprendido la cantidad de trabajos buenísimos que tienen.

Siguiendo este estilo retro han creado una línea de juguetes educativos bajo la marca Youniq, que prescinde de la tecnología, unos estos juegos me gusta especialmente por su creatividad y por la manera de acercar la tipografía a los niños.

Consiste en ir combinando unos sellos de caucho con diferentes formas para crear letras, el juego se compone de 8 sellos de caucho, un tampón de 4 colores y un libro en el que estampar los sellos que da las soluciones para construir las letras.



Vía: Mira mira mamá


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

8 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

vidademonstruo ha comentado...

voy a cotillear en AH OH, el juego me ha encantado realmente!!!

para los niños, para los niños... si, pero me ha gustado para mi.

17 de junio de 2010, 11:13

Anónimo ha comentado...

La idea me parece genial tanto para los niños ocmo para los no tan niños, claro que yo soy adicta al Tangram... Lo venden por internet? Porque he estado echando un vistazo en su web y no he visto nada.

17 de junio de 2010, 12:21

Patri Tezanos ha comentado...

Ouu qué monada. Será el juguete de la infancia de las futuras generaciones tipógrafas, como el 'Érase una vez el cuerpo humano' para los médicos, las cocinitas para los cocineros...

17 de junio de 2010, 12:53

Hugo ha comentado...

OMG!!!! Ya sé el juguete que le compraré a mi hijo!! Jopé, por qué no existirían pijaditas como éstas cuando yo era peque??

17 de junio de 2010, 19:11

Inventia ha comentado...

¡¡ohh!!! ¡Tremendo AH OH! Qué buena idea, como esté en España se lo compro a mis sobrinos. En serio, es que estimula la mente del niño y encima ve tipografías. Muy buen post. Salu2:D

18 de junio de 2010, 20:34

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Que de comentarios en esta entrada :D

Sabía que os gustaría jijji. Es muy interesante, potencia mucho la creatividad ya que además de letras se pueden crear otras muchas cosas.

Si me entero de donde lo venden os aviso ;)

19 de junio de 2010, 13:51

Loquemesaledelboquino ha comentado...

me encanta!!! ^____^

20 de junio de 2010, 15:54

Anónimo ha comentado...

SABEN DONDE SE VENDE¿¿¿

13 de diciembre de 2012, 3:18

Pues a mi me parece que: