Viaje al origen

Ayer estuve en la presentación de la nueva imagen del Zoo de Fuengirola, a partir de ahora Bioparc Fuengirola, el primer zoo de inmersión de Europa que pretende sumergir al visitante en el entorno animal.

Este zoo está justo al lado del que fue mi instituto y aún recuerdo los sonidos de los felices monos durante las clases ;)

En cuanto a la nueva imagen, el naming me gusta mucho, el antiguo "Fuengirola zoo" se quedaba bastante corto para describir todo lo que ofrecen las nuevas instalaciones, aunque he de decir que la imagen del logotipo me resultaba muy simpática y llamativa, diría que incluso más que la nueva. ¿Vosotros que decís?

Respecto al evento fue organizado por Eventsprivilege, una empresa malagueña que conocí gracias al congreso del "mas alla" donde expusieron alguno de sus magníficos trabajos.

Este evento tenía un nombre muy sugerente "Viaje al origen" y se celebró en el Jardín de la Concepción de Málaga, todo el recorrido estaba decorado con velas y chicas vestidas estilo safari que te daban la bienvenida hasta una carpa perfectamente ambientada con plantas, pinturas, grandes pantallas y un escenario.

El espectáculo comenzó con el presentador Domi del Postigo y una iluminación tenue que cambió completamente al presentar la nueva imagen del parque, amenizando la velada hubo bailarines-acróbatas que explicaban con sus coreografías las influencias del parque (madagascar, tropicos...), dos "animales" enjaulados consiguen liberarse de sus jaulas justo cuando se da a conocer la nueva imagen y dejan patente la inexistencia de barrotes y jaulas en este modelo de parque.


Fue increíble!! :D

Después de todo hubo un cóctel delicioso!! y a la salida nos obsequiaron con un huevo-maceta chulísimo con el nuevo naming y una semilla para plantar.


Mi enhorabuena a Bioparc por el buen trabajo con los animales y en especial a EventsPrivilege por hacernos difrutar tanto.

Vía: Gracias a @nuriacabello

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

8 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Contraforma ha comentado...

La imagen nueva es de Iban Ramón, y fue la que hizo para un Bioparc de Valencia, me imagino que habrán adquirido el zoo de Fuengirola y lo han transformado en otro Bioparc.
La nueva imagen me parece cojonuda, por otra parte.

27 de marzo de 2010, 15:32

Esther ha comentado...

Que chulo todo, aunque sabes q con el huevo me han conquistado jajaja, ya mismo dará sus frutos

27 de marzo de 2010, 15:39

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Gracias Contraforma, tenía muchas ganas de saber quien se había encargado de la nueva imagen :D

A mi también me parece muy buena la nueva imagen, pero la anterior era muy simpática también ;)

Esther la semilla dice que tarda 15 días en germinar, así que aun falta un poco jeje

27 de marzo de 2010, 15:41

Eva ha comentado...

Ya que me toca de cerca, me parece estupendo el cambio de nombre porque es verdad que engloba mejor el gran parque que es (y eso que no he ido aún tras la reforma)aunque reconozco que el logo anterior era más alegre, más personal.

27 de marzo de 2010, 19:40

él mola más ha comentado...

La marca del Bioparc se llevó el premio Oro de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) de Identidad Corporativa.

30 de marzo de 2010, 19:52

Anónimo ha comentado...

Lástima, el anterior logotipo me gustaba mucho más, era divertido y original. Además tenía versión nocturna y diurna.

6 de abril de 2010, 12:11

Anónimo ha comentado...

Hola soy de valencia y el logo de bioparc es de lo mejorcito que se ha hecho aqui en valencia, las figuras de los animales estan hechas a partir de las diferentes partes del continente africano, pero hay un problema...detras del bioparc de valencia hay una gente inepta que solo aguanto una campaña manteniendo ese etilo tan formal con fondos de colores planos, mas tarde pasaron a las fotos de animales y a la mala jerarquización de los contenidos, al uso de multiples tipografias en fin una gran decepcion para los diseñadores valencianos que cuando vimos la primera campaña nos ilusionamos pero que mas tarde nos dimos cuenta que era un espejismo y que estabamos en valencia

18 de mayo de 2010, 13:02

candidatos a la alcaldía ha comentado...

Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática y su estilo de escritura, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.

Saludos.

29 de enero de 2011, 5:38

Pues a mi me parece que: