Papelería corporativa para un Notario Jubilado

Papelería corporativa para un Notario Jubilado
Eduardo del Fraile, es un diseñador del que ya hablamos por un packaging muy llamativo que realizó para una marca de sal, SOSO.

Ahora ha renovado su web y tiene unos trabajos que merece la pena compartir, uno de ellos, es ésta papelería corporativa que preparó para uno notario jubilado, su padre, me parece que el boli gastado es algo muy representativo y un guiño humorístico bastante inusual en este sector.

Publicado por Unknown

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Hola, en esta web www.ayuda-notariosynotarias.com podéis encontrar interesante información sobre notarías y notarios así como el directorio de las notarías en España.

9 de agosto de 2010, 8:57

Ignacio gaztelu ha comentado...

Hola, en esta web www.sobresybolsasdepapel.com podéis encontrar interesante información una empresa dedicada al diseño, fabricación, importación, personalización y distribución de bolsas de plásticos, bolsas de papel, papel regalo, papel envolver, bolsa de tela, maquinas etiquetadotas, etiquetas de precios, pistola navetadora, navet, papel de regalo, sobres de regalo, lazos, cintas, etiquetas adhesivas, portabobinas, portarrollos, celofán y etiquetas de felicidades.

20 de mayo de 2013, 22:30

Pues a mi me parece que: