Monedas en piezas

Estas monedas creadas por Mac Funamizu podrían ser una solución para las confusiones en los cambio de divisa, aunque esto de la moneda global no haya hecho mucho bien a nuestros bolsillos.

Este proyecto se compone de monedas enteras, mitades y cuartos con las que componer unidades completas, os dejo una infografía que lo explica mejor. Son mucho más simples y estéticas que cualquier sobrecargada moneda de algún país.

Si... y la tipografía no esta mal ¿no? ;)

Vía: Unblogged

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

La moneda más cara del mundo, de 1609, subastada por 800.000 euros. Además de las 200 personas que pujaban en la sala, la casa de subastas había recibido unas 1.200 órdenes de compra.

El único centén segoviano que existe de 1609, una moneda de oro acuñada en España y considerada la más cara del mundo, se ha vendido hoy en una subasta en Barcelona por 800.000 euros, que era su precio de salida.

Lucrecia Borgia

14 de diciembre de 2009, 22:44

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Gracias Lucrecia :D

14 de diciembre de 2009, 23:13

Loquemesaledelboquino ha comentado...

jajajaja qué wenas las monedas, molan!! lo que pasa es que tendrían que cambiar miles y miles de tragaperras, máquinas expendedoras radicalmetne porque cada moneda es super diferente :S jejeje

18 de diciembre de 2009, 16:12

Pues a mi me parece que: