The CityRadio, dispositivo para escuchar 9 emisoras internacionales

The CityRadio, dispositivo para escuchar 9 emisoras internacionales


Esta es la cuarta vez que hablamos de alguno de los geniales trabajos de Emanuele Pizzolorusso, diseñador industrial italiano que tiene su propio estudio en Helsinki, y que ha sido reconocido con premios como; German Design Award 2015, Design Plus 2012 and the ADI Compasso d’Oro 2016.


Ahora Emanuele, en esta realidad pandémica, nos propone una nueva forma de viajar...escuchar la radio de emisoras internacionales. 


Ha diseñado para la marca Palomar, The CityRadio, un dispositivo en el que puedes colocar 9 botones, de entre 18 existentes, que están sincronizados con emisoras de; Atenas, Barcelona, ​​Beijing, Berlín, Buenos Aires, El Cairo, La Habana, Estambul, Yakarta, Londres, Moscú, Nairobi, Nueva York, París, Roma, Sao Paulo, Sydney y Tokio. 


El dispositivo es un altavoz inalámbrico que debe ir conectado a un App desarrollada específicamente que permite conectar la radio a Internet y configurar y modificar la selección de ciudades. Una forma rápida de instalarte en la realidad de esa ciudad con sólo presionar un botón, y un regalo muy original disponible desde 99€.



Vía: Core77


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: