Exclusivo Juego de maletas de lujo de 5 Jotas

Exclusivo Juego de maletas de lujo de 5 Jotas

Morillas es una agencia madrileña creada por Antonio Morillas en los 60, durante estos años se ha convertido en una de las agencias más prestigiosas,  sus trabajos han sido reconocidos con multitud de premios internacionales.

Cinco Jotas es una marca española con más de 130 años de historia que vende el mejor jamón del mundo y le pidió a Morillas que creara una imagen a su altura, rediseñando desde el packaging  hasta la imagen digital.

El posicionamiento de la marca, su historia, experiencia y pasión se resumieron en la idea “el tesoro de nuestro patrimonio”. Los nuevos packs debían evocar el universo del lujo pero rechazando los códigos gourmet establecidos que otras marcas de menor calidad de la categoría habían ido incorporando, dificultando la diferenciación de los distintos niveles de producto.

Para ello elaboraron tanto para consumidores finales como para cortadores profesionales unos packaging que parecen juegos de maletas de lujo, evocan un poco a la historia de los juegos de maleta de Luis Vuitton

Han desarrollado varios tipos de tamaños para poder contener, desde sobres loncheados hasta un jamón entero con tablas y cuchillos. Decorados con motivos naturales que simbolizan la Dehesa, hogar del cerdo ibérico, representa su ecosistema: las aves y las ramas de los robles, donde nace la bellota y el color kraft que sirve como fondo, también en envases menos premium de la marca.

Desde luego tu marca ha llegado muy lejos cuando, siendo productor de jamones y embutidos, puedes permitirte el lujo de vender en tu tienda online un pañuelo de seda por 149€, que no incluye ni un sobrecito de 80gr de jamón.

Vía: Dieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: