Calendario para los Ofen-di-di-tos

Calendario para los Ofen-di-di-tos
Desde 2014 El Tipo de la Imprenta en colaboración con la agencia Sapristi, lanza un calendario creativo donde lo menos importante es su función de almanaque. Cada mes es una obra de arte que bien merece ser enmarcada, tenemos la suerte de que todos los años se acuerdan de nometoqueslashelveticas y recibimos esta joya.

Durante el 2017, Sapristi lanzó una campaña para la firma de bolsos Volum, en la que los productos se encarecían para los hombres un 24%, injusto si, pero justamente era para llamar la atención sobre la diferencia salarial que sufre hombres y mujeres en España que está en esa vergonzosa cifra...aún así cientos de hombres se revolvieron ofendidos contra la campaña.

Cuando el Tipo de la Imprenta acudió a ellos para lanzar el calendario anual ya tenían el tema,iban a enfocarlo a la piel finiiiita finiiiiita que tienen algunos a los que todo les sienta mal, LOS OFENDIDITOS.

Cada uno de los meses, busca precisamente echar un poquito de sal en la herida y que pique, mientras muestran los distintos materiales y técnicas de impresión y estampación con los que pueden trabajar.  Me parece que con este calendario se han superado y que a pesar de la diferencia de estilos del diseño de cada mes logran mantener a lo largo del año el hilo argumental, quizá más que en ediciones anteriores.

Y para que los ofendiditos no se queden con el resquemor todo el 2018, regalan nofendê una crema de manos natural de aceite de oliva, hecha con un 100% de Love y un 0% de Hate.

Vía: Imágenes de Mis gafas de pasta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: