Scrabble Corporativo

Scrabble Corporativo
Emmanuel Laflamme es un artista de Montreal que se define como experto en anacronismos, sus obras combinan pinturas populares con elementos actuales, por ejemplo podemos ver el cuadro más representativo de Luis XIV con unos globos, un saltador y unas gafas como las que llevaba John Lennon, o la pintura de Venus y Eneas en la que aparecen jugando al Twister.

Combina referencias culturales de los mitos antiguos y modernos para que nos sirvan de perspectiva de su mundo, a la vez tierno y crítico.

Emmanuele también tiene una colección de objetos de arte,  en los que utiliza de base objetos icónicos como un cubo de Rubik, o la máscara de los stormtrooper y los reconvierte, o los crea desde cero como es el caso de su versión del Scrabble.

Scrabble Corporate Edition, versión de lujo de madera cortada a láser, pero básicamente sigue las mismas reglas de juego que el Scrabble, tiene sus letritas y casillas de doble o triple puntuación por letra o palabra, lo que varía son las letras, cada una de ellas está representada con la tipografía o parte del logotipo de una marca, así podemos ver como hay M de Motorola, Mc Donald's, la N de Nespresso, la T de Twitter o de Toyota etc.
    
Vía: Nice Fucking Graphics

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: