Cuadernos para entrenar tu creatividad

Cuadernos para entrenar tu creatividad
lokreo es un estudio de branding y diseño web de El Ejido (Almería). Han creado "Tu herramienta creativa"un proyecto para entrenar la creatividad, y es que todos somos creativos en potencia, pero se requiere un poquito de trabajo para sacarla a la luz.

Tu herramienta creativa se sirve de unos cuadernillos de trabajo, como los Rubio que todos recordamos, con distintas tareas para poner a trabajar las partes más descansadas de nuestro cerebro, para que nos salgamos por un instante de nuestra rutina y empiecen a generarse pequeñas nuevas preguntas en nuestra mente.

Los cuadernos están impresos mediante Risografía, una técnica hasta ahora desconocida para mi, que simula los resultados de la serigrafía pero a un coste mucho más bajo y utilizando máquinas parecidas a las fotocopiadoras pero que utilizan tintas de colores planos.

Incluyen actividades como expresar ideas mediante iconos, escribir con la mano contraria o con los ojos cerrados. Podéis haceros con un pack de 2 cuadernos por 12


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Siento informarles de que no, no son cuadernillos como los de Rubio con actividades. Son dos cuadernos, en blanco, y las actividades vienen descritas en el manifiesto. Después te dicen que tienen una plataforma (trainer virtual) en la que te propondrán ejercicios para tu entrenamiento creativo y no está operativa. Me he quedado totalmente decepcionada con este producto. Me parece una tomadura de pelo.

5 de julio de 2017, 11:11

Fatimah Sawdah Srour ha comentado...

All are looking amazing here and great thanks for shared guy .

8 de julio de 2017, 9:50

Asdeidas Madrid diseño web ha comentado...

Parece interesante, además ahora en verano puedo aprovechar el tiempo libre para explotar un poco más la creatividad.

¡Un saludo!

18 de julio de 2017, 16:30

Chris J. Luther ha comentado...

This is really an awesome writing . I have read well and useful . Thanks for it.

3 de agosto de 2017, 12:39

Pues a mi me parece que: