Adobe lanza su propio Ken ¡con voz!

Adobe lanza su propio Ken ¡con voz!
Hace unos meses Adobe Stock lanzó unos vídeos que explicaban la relación entre diseñador y director de arte, en el el director de arte daba minutos para realizar un trabajo e instrucciones bastante caóticas al diseñador, al cabo de un rato el director de arte había desgraciado el diseño, pero se iba más contento que unas castañuelas con "su" creación. Pues la historia continua y con más omnipresencia que nunca por parte del director de arte.

En esta ocasión, Adobe ha anunciado el lanzamiento de un muñeco ¡con voz! en conmemoración de todos los directores de arte omnipresentes. La figura, sorprendentemente realista, reproduce hasta 20 frases pregrabadas típicas del director de arte.

Todo aquel diseñador que lo desee, o persona en general ;).  tiene la oportunidad de ganar su propio muñeco gracias a Adobe.

¿Cómo? Podéis escribir las frases favoritas de vuestros directores en esta web y compartirlas en redes sociales, si vosotros sois los directores de arte, podéis reíros un poquito de vosotros mismos y de colegas de otras agencias.

También será posible hacerse con la codiciada figura el próximo 7 de junio durante el livestream sobre "Cómo crear una obra épica" en YouTube y al que puedes registrarte ya pinchando aquí.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: