No llegues al fondo de la botella

No llegues al fondo de la botella
La agencia Y&R Rusia apoyada por el principal distribuidor de bebidas alcohólicas del país Simple, lanzaron una campaña de concienciación sobre los efectos del excesos del alcohol.

Pretendían hacen algo que no sonora a sermón, pero que llamara la atención e invitara a la reflexión, para ello crearon unas botellas de vino con una simple etiqueta en la que se leía "Don't Reach the Bottom" (No toques fondo), distribuyeron 1000 por los principales locales. Aunque a casi todos nos gusta un poquito tomarnos alguna copita, hay que hacerlo siempre con moderación y sobre todo no exponernos a situaciones peligrosas o que exijan nuestras facultades a pleno rendimiento como conducir, tener una conversación con tu ex o elegir correctamente entre luz o timbre.

Volviendo al tema, lo llamativo de las botellas es que al vaciar la botella se ven ilustraciones que cuentan la historia de cómo empieza una fiesta con exceso de alcohol, si la botella se sigue vaciando, la historia avanza y se ve como se toman malas decisiones como conducir en estado de embriaguez, pero lo peor viene al final si terminas la botella el desenlace puede ser tan trágico como un accidente de tráfico.
   
Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: