Arquitexturización la técnica de Federico Babina

Arquitexturización la técnica de Federico Babina
Federico Babina es un arquitecto de origen italiano residente en Barcelona tiene un amplísimo portfolio en el que combina arquitectura con diseño, se dedica a "Arquitexturizar" todo lo que toca.

Cualquier arquitecto debe comunicar sus proyectos a través de la ilustración, pero Federico va mucho más allá y los convierte en arte. Elige distintas temáticas y las pasa por el filtro de la arquitectura,construcciones imaginarias en las que integra las cualidades y características de cada temática.

Así podemos ver, por ejemplo, como serían los edificios si fueran Directores de Cine, o si practiraran el Kamasutra, o edificios con una misma estructura pero aplicando sobre ella distintos estilos

En su último proyecto Architale escoge elementos de la historia de cuentos infantiles como la manzana de Blancanieves, la nariz de Pinocho, la tetera de Alicia en el País de las Maravillas y los integra en sus construcciones.

Vía: Fubiz

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

La disposición de los elementos de diseño dentro de una determinada estructura debe permitir que el lector fácilmente capte la atención en el mensaje, sin ralentizar la velocidad de su lectura. Y muchas veces esto es posible con ilustraciones como las de Federico Babina.

"Implementa bien tu proyecto ilustrativo con un paquete de iconos "

24 de enero de 2017, 1:51

Pues a mi me parece que: