La web más fea del mundo

La web más fea del mundo
Todos sabemos la importancia de tener una buena web, hoy en día es el primer contacto, y a veces el último, que los clientes tendrán con tu marca. No sólo es importante el diseño, contenido y fotografías, son imprescindibles cosas como la usabilidad, posicionamiento o que sea responsive...¿Os acordáis cuando se diseñaba en tablas? ¡No hace tanto!

Por suerte han puesto al alcance de todos CMS que con unos conocimientos bastante básicos nos permiten tener webs medio decentes, aún así existen en la red verdaderas aberraciones primas hermanas de la Web de Homer.

La agencia de Marketing Online Duonet aprovechando Halloween lanzó un concurso para buscar "La web más fea del mundo" una vez encontrada pondrán fin a semejante drama regalándole al creador/a una web nueva valorada en 1600€,  habrá premios para el 2º y 3º Frankenstweb con descuentos para su próxima página.

Hasta el día 15 de noviembre puedes comprobar si eres tú el que tiene "un amigo de un amigo" con una página que da vergüencita ajena. Para participar sólo tienes que rellenar el formulario. El jurado de Duonet valorará; diseño, UX, fotografía, copy, posicionamiento, velocidad de carga, imagen de marca y tecnología usada. Sobre ésto dará veredicto.

Mucha suerte, que tu web sea la más fea del mundo. ¡Ah no! que es la de un amigo de un amigo.
    

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Este post me ha dado buenas vibras al empezar la mañana, me he reído a decir basta. Muy bien expresado el contenido por el autor de esta pagina, así da ganas de leer estos contenidos :) En cuanto a la web más fea del mundo, que terrible y a la vez gratificante debe ser el ganarla, uno por lo tan bajo que podamos caer en la web y por el otro lado el dinero para el ganador.

!Mala suerte a todos!

"La mejor alternativa para un gran proyecto de diseño, es descargar iconos
de calidad"

9 de noviembre de 2016, 17:53

Pues a mi me parece que: