Cambio espectacular de 7 AM a 7 PM

Cambio espectacular de 7 AM a 7 PM
Bárbara Iweins es una fotógrafa belga muy fiel a sus modelos, con algunos de ellos lleva hasta 5 años colaborando. Para encontrarlos simplemente preguntó en la calle a algunas personas si querían participar en unas sesiones de fotos.

Al principio algunos dudaron, los que finalmente aceptaron, fueron fotografiados el Primer año en el proyecto "In the Street" una fotografía en la calle con su outfit, el Segundo año los fotografió con los objetos que rescatarían si su casa ardiera, el Tercer año los retrató con su mejor amigo, el Cuarto año el proyecto se tituló 7 AM/ 7 PM y el Quinto año se fotografió a ella misma abrazada a los protagonistas de las fotos después de 5 años de relación.

El proyecto de Bárbara en el que quiero profundizar es 7 AM/ 7 PM en este, después de conocer a sus modelos durante 4 años les pidió que se dejaran fotografiar, en uno de los momentos más íntimos del día, recién levantados y a las 7 PM.

Pudo observar cómo la gente recién levantada con los ojos hinchados y el pelo revuelto da una apariencia infantil vulnerable e inocente, pero a los 5 minutos de despertar todo esto desaparece y ya a las 7 de la tarde cuando están arreglados, peinados y maquillados transmiten una impresión de seguridad y fuerza.

Seguiremos atentos al trabajo de Barbara, para conocer cuales son las siguientes historias que nos cuenta de sus modelos, de momento aquí tenéis un resumen de todo lo que ha hecho con ellos.

Vía: Upsocl

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

El antes y después en las imágenes, siempre le das un enfoque atrayente ante los ojos de la gente, y por supuesto de los clientes. Es la manera como se hace marketing por medio de las imágenes. Es un buen post que da ideas de como podemos atraer a nuestros clientes.

"Elcambiar iconos nos da una perspectiva de mayor actualización, la innovación en el campo del diseño es fundamental".

26 de octubre de 2016, 17:20

Pues a mi me parece que: