Los Simpson se cuelan en las series de Televisión

Los Simpson se cuelan en las series de Televisión
Adrian Noterdaem, conocido como ADN es un ilustrador y director de arte belga. Desde hace unos años lleva a acabo un proyecto personal diario "Simpsonized", si como habéis adivinado se trata de pasar el filtro Simpson a todo personaje relevante.

ADN aclara en su web que no tiene nada que ver con los Simpson, que los derechos son de Fox y que su trabajo es un simple FanArt, (yo aclaro) impresionantemente bueno. Pero después de casi 30 años viendo a estos personajes amarillos a diario... quien no los siente suyos y como parte de su familia es que no tiene corazón.

Los últimos personajes en convertirse a Simpson son los de la serie de Netflix "Stranger Things" que imagino/espero que todos habéis visto ya. Podemos ver una recopilación de los 11 personajes principales con las características más conocidas; sus 4 deditos y su piel con exceso de bilirrubina.

Aunque no han sido los únicos... como buen ilustrador contemporáneo ha dibujado otras series exitosas como "Orphan Black", "Orange is the New Black", "Breaking Bad", "Walking Dead", "Suits"o "Sons Of Anarchy" entre otras. No dejéis de seguir su trabajo.

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: