Nuevo Logo PP, nuevos valores

Nuevo Logo PP, nuevos valores
Ahora que aún estamos de resaca electoral, algunos nos preguntamos porqué somos incapaces, en este país, de dar una respuesta más rotunda en las urnas contra los que nos roban, prevarican, nos mienten y nos venden. Porqué tenemos tanto pavor a lo bueno que pueda venir de una nueva forma de gobernar y seguimos ciegamente las apocalípticas advertencias de aquellos que ya han demostrado que lo hacen rematadamente mal.

Bueno...poco a poco, por lo menos ya tenemos una nueva realidad política, que es mucho más de lo que imaginábamos hace 5 años.

El creativo Nico Ordozgoiti plantea un nuevo logotipo para el Partido Popular, al que poco parecen haber afectado todos los casos de corrupción...y oye si no les afecta caso tras caso, igual es que es un valor positivo para su electorado ¿no?

Para la construcción de la marca Nico ha empleado las franjas amarillas que aparecían en los papeles de Bárcenas y que implicaban a toda la cúpula del PP. La nueva marca cuenta con todo tipo de aplicaciones, por supuesto están los sobres e incorpora un nuevo elemento que no podría faltar, una cartera corporativa, sería mejor que Nico fuera preparando un maletín que igual la cartera se queda corta.

El rediseño también ha afectado a la sede de Génova, donde los líderes del partido podrán salir a dar gracias por los votos y prometer a sus enfervorecidos votantes nuevos desfalcos.

Respecto al valor gráfico de la marca, quitando el guiño a la corrupción, es una marca compensada con muy buenas aplicaciones, de infinita mejor calidad que la que utiliza el PP actualmente.


Vía: Brandemia

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Atiqur ha comentado...

Simple is the best... !

15 de julio de 2016, 8:33

Pues a mi me parece que: