La obesidad mata más que los accidentes y el Sida

La obesidad mata más que los accidentes y el Sida
La obesidad es un tema al que, la mayoría, sólo presta atención por cuestiones estéticas, pero tiene mucho impacto negativo en nuestra salud, afecta al funcionamiento de nuestros órganos, a nuestra esperanza de vida, incluso es el origen de algunos tipos de cáncer.

La Santa Casa de Sao Paulo, un centro hospitalario de Brasil junto a la agencia Y&R Brasil han desarrollado dos campañas para alertar sobre los peligros de la obesidad, a la que equipara a enfermedades y accidentes que nos producen más impacto.

En el primer caso la comida se transforma en "células" de temibles enfermedades como el Sida, Neumonía y Hepatitis, donde el copy reza que la Obesidad produce más muertes que estas enfermedades.

En el segundo caso vemos comida chocando entre sí y partiéndose en pedazos como si hubieran sufrido un accidente causa que sigue produciendo menos muertes que la obesidad.

En los dos casos, me ha resultado novedosa la forma de mostrar la obesidad, sin que aparezcan cuerpos voluminosos y sobre todo, en la comida accidentada la fotografía es impresionante.

¡Comed bien! que es salud.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

¿Y se les ocurre poner jamón serrano? Con lo sano que es! Como no sea esa mierda de prociutto italiano no me lo creo.

18 de noviembre de 2015, 14:58

Pues a mi me parece que: