Delirios de amor y muerte. Antología de Poe ilustrada

Delirios de amor y muerte. Antología de Poe ilustrada
Play Attitude es una pequeña editorial surgida para publicar los sueños y deseos artísticos de un grupo de personas que no encuentra el apoyo de las grandes editoriales. El proyecto en el que ahora centran sus esfuerzos es "Ravings of Love & Death" (Delirios de Amor y Muerte) una antología de las obras de amor y terror más significativas de Edgar Allan Poe.

¿Qué es lo que convierte este libro en algo tan especial? El mimo y el talento que están poniendo sus creadores en él. David G. Forés es el ilustrador, lleva más de dos años ilustrando la obra de Poe. Carlos Ruiz es el maquetador, ha convertido los textos en algo casi igual de atractivo que las ilustraciones, jugando con el tamaño y composición de la tipografía, pero ¡este proyecto incluye Banda Sonora! 14 temas compuestos por Teo Grimalt que te ponen en situación durante la lectura.

¿Y lo malo? El coste de producir una maravilla así, no pueden asumir ellos solos toda la producción y para eso existen plataformas como Kickstarter como ya dijera Lola Flores "Si una peseta diera cada españó..." pero no, este proyecto necesita algo menos 58.000$ y vuestros "dineros" no irán a saco roto obtendréis una gran variedad de recompensas

Las recompensas van desde un vaya usté con Dios por 3.5€ a aparecer como personaje ilustrado en el libro, una sesión de Ouija con el espíritu de Poe, el disco de vinilo con la banda sonora y por supuesto el libro en diferentes calidades según lo que decidáis rascaros el bolsillo.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

desiree ha comentado...

Gracias macabras!!!

31 de marzo de 2014, 17:36

... 45 ha comentado...

gratiiisss???? por favor

4 de septiembre de 2016, 7:25

Pues a mi me parece que: