Vino Helvética

Vino Helvética
WildWildWeb es un estudio madrileño especializado en diseño web e identidad corporativa, tienen tanta experiencia que lo hacen desde 1856, al menos eso dicen, casi ná...:P.

Junto a la tienda de Vinos Vinorama ha desarrollado un "Vino Helvética" que rinde homenaje a esta tipografía, y lo han hecho bien ¿eh? han pedido permisos a Linotype dueña y señora de los derechos de la Helvética y les ha parecido una idea estupenda.

En cuanto al diseño sobrio y contundente como esta tipografía, utiliza los colores favoritos de la Bauhaus; el negro, blanco y algunos toques de rojo para hacer un guiño a la bandera suiza, país de origen de Max Miedinger creador de la Helvética.

Si nos centramos en el vino, procede de Castilla la Mancha de las Bodegas Barreda. 100% uva tempranillo y envejecido durante 6 meses en barrica. Es una edición limitada de 1300 botellas y podéis conseguirlo por 9.25

Nos os preocupéis que este vino, a diferencia del Perfume de la Helvética que solo era agua destilada, tiene sabor, color y olor ;).


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Jumabu ha comentado...

Buenas, me encanta este diseño! aquí encontre algo parecido donde poder hacer lo mismo con nuestros diseños!
Saludos! http://www.jumabu.com/design-tools/mock-up-de-botellas-de-vino-en-photoshop/

20 de marzo de 2014, 20:20

casinononaams ha comentado...

For example, an essay is completed between 3 and 7 hours. Research papers only require 24 to 48 hours to write properly, and our professionals require order an essay the maximum of a week to research and write dissertations.

25 de junio de 2022, 20:58

Pues a mi me parece que: