Typecircles de 30 dedos

Typecircles de 30 dedos
30 dedos es un pequeño taller de impresión en letterpress de Mexico DF, está comenzando su andadura gracias a Alejandra Portilla y Edgar Paniagua dos diseñadores gráficos, que de momento, complementan su proyecto de taller con el trabajo en otras empresas. Pero en cuanto tienen un rato libre aprovechan para disfrutar de su pasión, el trabajo más tradicional de imprenta.

Typecircles es su carta de presentación, se trata de unas latitas que contienen círculos de papel. Cada uno contiene una letra del alfabeto, han buscado 28 tipografías cuyo nombre empezara por una letra de la A a la Z, así por ejeplo la H está en Helvética, esto les ha supuesto un trabajo de investigación que les ha llevado a conocer muchas tipografías y tipógrafos.

Los círculos además de un tipo, (los nostálgicos os alegraréis de que contenga incluso la CH ) contienen información acerca del autor y el año de creación de la fuente y lo más espectacular de todo ¡brillan en la oscuridad!

Podéis utilizarlos como adorno, posavasos o para enmarcarlos, si estáis interesados los podéis pedir enviándoles un mail cuestan 25$ más gastos de envío

En su página de facebook podéis estar al tanto de todos sus movimientos.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: