Punto & party: de Monste Carné



Los Premios Agripina son los primeros premios andaluces de publicidad, creados por Jose Luis Zafra, el pasado día 14 de Septiembre se celebró la segunda edición a la que se presentaron más de 200 piezas divididas en 22 categorías.

Mención especial merecen la agencia malagueña, triunfadora de la noche, El Cuartel, que recibió 5 galardones y Parnaso Comunicación que se llevó 4 para Sevilla.

Otra categoría muy especial fue la de los Estudiantes, que pudieron mostrar su talento delante de las mejores agencias andaluzas. Elena Guardia con su proyecto "Quinta Cuerda" se llevó el primer premio, enhorabuena ;)

Me gustaría mostraros el trabajo de la tercera finalista Montse Carné ella misma nos cuenta :)
Tengo 22 años. Soy diseñadora y fotógrafa, También hago programación web desde hace muchos años y aunque tengo experiencia en ello no me atrevería a decir que soy community manager.

Este es mi proyecto final de gráfica publicitaria, y espero ponerlo en marcha en breve. En unos días empiezo el nuevo grado de diseño gráfico. Aun queda mucho por aprender, y lo mejor es que me encanta.

He sido seleccionada y ganadora de algunos concursos de foto; fui finalista diseñando una aplicación para tablet de Taschen, y una de las tres seleccionadas para el logo de Madrid 2020, con toda su polémica, jeje. El curso pasado recibí una mención a la excelencia educativa.

En miras: vivir del diseño sin dejar de estudiar.
Sobre Punto & party:

La idea del proyecto en sí es simple pero poco conocida. Unir las knitting parties, o quedadas para hacer punto, con el diseño, a través de kilts para fiestas y trabajos personalizados de invitaciones, detalles, etc. (cada vez que lo cuento me siento más obtusa -_- )

En cuanto a la realización, lo que pretendía es que fuera diseño un poco emocional o evocador, que te recordara a una mezcla entre tu abuela haciendo punto, lo agradable que es estrujar algo hecho de punto, esponjoso, y en café caliente en invierno.

En gran medida por eso, y por que al final todo gira en torno a lo manufacturado, los materiales del proyecto son lo más naturales posible y casi todo está hecho a mano, desde la serigrafía de camisetas y bolsas, hasta las encuadernaciones.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Que chulada, me encanta.

19 de septiembre de 2012, 0:14

Serigrafía en Camisetas Personalizadas ha comentado...

Una imagen corporativa muy trabajada. La imagen corporativa no te garantiza el éxito pero últimamente se está trabajando muy bien y diversificándola con detalles como camisetas, merchandising... buen post

25 de septiembre de 2012, 12:59

Pues a mi me parece que: