Éxito de la última edición de Wallpeople



Wallpeople es una iniciativa de dos copys : Pablo Quijano y David Marcos de la que os hablé hace ya dos años, durante este tiempo esta iniciativa ha ido creciendo y cada vez son más las ciudades que recuperar el espacio urbano y lo utilizan para la expresión artística.

En Wallpeople todo el mundo es libre de colgar en la pared cualquier obra y cuando acaba la exposición puede regalarla o cambiarla con otros participantes.

El pasado 9 de junio se celebró de nuevo bajo el lema "Express Yourself" y hasta 5500 personas expusieron sus obras, fotografías, ilustraciones...las ciudades participantes fueron Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca,León, Málaga, Lisboa, Oporto, Roma, Berlín, Budapest, Estambul, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guayaquil, Buenos Aires, San Juan de Puerto Rico, Bogotá, Caracas, Panamá, Rio, Nueva York, Miami y Toronto.

Y sé de muy buena tinta que en la expo de Málaga participaron nuestro amigo Xero Fernández con unas postalicas de las obras de su exposicion Cosmonauta y Emmanuel Lafont otro artista residente en Málaga, así que hubo bastante nivel.

Esperamos que pronto se celebre otra y seguro que el doble de ciudades se involucran :)


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Like a Wave ha comentado...

Faltan más iniciativas geniales como ésta.

2 de julio de 2012, 11:04

Pues a mi me parece que: