PHX-1 Kit para artistas gráficos



PHX-1 es un sencillo kit creado por Chadwick Parker y Joe Huang para profesionales de las artes gráficas. Es una de esas cosas que todos los diseñadores deseamos aunque últimamente todo lo que hagamos solo salga del ordenador a la hora de ir a imprenta.

Incluye un estuche de bambú cuya tapa es una regla con diferentes medidas, cm, mm y por el otro lado sirve para medir el tamaño de los tipos, kerning, interlineado etc.

En el interior del estuche hay un tubo de metal al que le puedes enroscar la tinta de los bolígrafos tipo Uni-ball Signo, Hi-Tec C y X-acto y en la otra punta tiene una cuchilla intercambiable.

Estos kits aún no han empezado a comercializarse tienen que conseguir 8000$, para poder fabricarlos a gran escala, de momento tienen 7.704$, les quedan 40 días para conseguirlo, si queréis ayudarles podéis hacerlo en esta web.






Vía: Mokeyzen

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Alberto ha comentado...

Tengo hechos inventos, con los pilot g-tec (hi-tec), y otros, y como no tengas en el capuchon la goma para que no se escape la tinta del boli de tinta gel, la cajita va a ser muy útil, porque por lo menos no te va a manchar las camisas ni pantalones. Me gusta mucho el proyecto, solo ese detalle, y la goma de la que hablo, no es eterna, lo tengo probado, hace mucho tiempo que vengo tuneando bolis y portaminas, pense que era el único que lo hacía pero se que hay más por ahí.
Saludos

24 de noviembre de 2011, 9:25

Pues a mi me parece que: