Cásate con tu copy



La gente de Imaginarte un día convierte la agencia en el estudio de grabación de Mad Men y en la siguiente noticia que tienes de ellos te enteras que se han propuesto "bendecir" las uniones entre todos los duplas del país.

Tienen hasta capillita para tan magno evento y el altar lo preside una obra de Héctor de la Puente. Se encargan de organizarlo todo, la música, el convite, el sacerdote, decoración y lugar, dónde mejor que en la Pocilga Creativa. Tú solo tienes que elegir, y más te vale hacerlo bien por que vas a pasar momentos muy tensos junto a esa persona ;). Si sois de tierras lejanas tenéis la opción de la boda por Skype, aunque hay que decir que la ceremonia pierde un poco.

Después del bodorrio, cuando ya haya alguno con la corbata en la cabeza, toca pasar el cepillo, hay que dejar una propinilla que irá destinada al Club de Creativos para que los jóvenes puedan asistir al Día C.

Así que ya sabéis, si queréis compartir la vida con vuestro copy, arte, cuentas...hasta que la agencia os separe, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y que vivan los novios!





Vía @huss87

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Hugo ha comentado...

Os esperamos a Javi y a ti... (guiño, guiño) ^_^

22 de noviembre de 2011, 9:34

Pues a mi me parece que: