Aprovecha el tiempo este verano

Aprovecha el tiempo este verano
Rocío Mejías es parte del equipo de Dilema Gráfic un estudio valenciano que busca acercar el diseño y el arte a las nuevas tecnologías.

Rocío en sus ratos libres lleva un blog Ciofont, en él publica un montón de creaciones propias muy inspiradoras, utiliza, papel, tinta, telas, plumas, materiales muy fáciles de encontrar, con ellos hace trabajos muy decorativos.

Quiero aprovechar este viernes para desearos felices vacaciones, algunos quizá llevéis casi un mes disfrutándolas :). Servidora cierra el blog en agosto para descansar un pelín, pero una , que piensa en todo, para que no os aburráis demasiado quiero enseñaros una "tareilla" que entretendrá a niños y mayores.

Son estos sellos fabricados por Rocío con una simple goma, le da forma con unas cuchillas y muuucho cuidado, luego con tampones de varias tonalidades hace cuadros tan maravillosos como los que podemos ver en las fotos.

Así que os toca trabajar a vosotros, el que quiera puede probar esta técnica, y mandarme las fotos, que estaré encantada de publicar :D

Feliz Verano

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Loquemesaledelboquino ha comentado...

Qué currados los sellitos esos. Dan muy buen resultado :D

5 de agosto de 2011, 8:26

Pues a mi me parece que: