Vámonos al MADinSpain



Este año se celebra 3 y 4 de junio la sexta edición del MADinSpain, uno de los eventos más importantes si hablamos de diseño y creatividad.

El evento lo organiza Domestika.org, que como sabréis es una comunidad de creativos online con más de 30.000 miembros (bueno esta última información a lo mejor es nueva ;)), también conocemos bien el portal por ser uno de los sitios más socorridos para buscar trabajo relacionado con el sector.

En cuanto a ponentes, viene lo mejorcito a nivel mundial JoonYong Park, director creativo de First Born, el estudio parisino HelloHikimori, Ze Frank, Bruno Sellés de Vasava, Nick La o la agencia D-Noise.

Me ha parecido una idea estupenda el MADExpress en el que nuevos talentos podrán mostrar sus trabajos a profesionales del sector, todo un lujo. Lo penúltimo que te cuento para convencerte es que habrá masterclass de Adobe y WePop y lo último es que las entradas hasta mañana viernes día 6 están a 40% de descuento! pero a que esperas criatura lánzate sobre el teclado, saca la visa y entra en MADinspain

Nos vemos allí ;)

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: