Mas alla de la facultad 2


El año pasado por estas fechas os hablé del Mas allá de la Facultad, un congreso al que asistí y me fascinó. Fue creado por alumnos de Publicidad y RR.PP de la Universidad de Málaga y dirigido a estudiantes de su misma titulación.

Surgió por la necesidad de dar respuesta a todas las preguntas y miedos que surgen al terminar la carrera, para ello traen a profesionales de todos los perfiles publicitarios que orientan un poco a los estudiantes.

En esta 2ª edición contarán con ponentes como Ezequiel Ruiz y David Tito de Sra Rushmore, Victor Blanco y Santiago Cosme de Arte en Remo, Daniel Vico, Paloma Gómez de Lima-limón y nuestra amiga potoppitta de Ateneu Popular, entre otros muchos.

Los organizadores se han esforzado para que este año los alumnos actúen activamente con las preguntas a los profesionales, para ello pueden enviar sus preguntas días antes por mail o por twitter utilizando el hashtag #masalla2.

Además se realizarán dos talleres; "Una de terror: El currículum, el portfolio y la entrevista" dirigido por una persona especializada en recursos humanos y un director creativo. Y el segundo taller "Exprimamos las redes sociales" en el que Paloma Gómez tratará la importancia de las redes en el posicionamiento.

Y el Portfolio Light donde se reunirán los creativos más importantes de Málaga para valorar los trabajos de los estudiantes. Esto puede ser una gran oportunidad :D.

Así que ya sabéis si estáis por Málaga los días 8, 9 y 10 de marzo no dudéis en asistir a este congreso, las inscripciones ya están abiertas. Podéis obtener mas info en su web.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Lutfi ha comentado...

Yo voy! ^_^! Esta vez está muchíííííííííííííísimo más trabajado. Ya estoy contando las horas :D

7 de marzo de 2011, 11:42

Potoppitta ha comentado...

ain ain ain ain ain ain... y una cosa más ¡ain!

7 de marzo de 2011, 15:59

Pues a mi me parece que: