El Pantonejo felicita el primer aniversario de nometoqueslashelveticas

Amigos, nometoqueslashelveticas cumple su primer año!!!, y la verdad que ha sido un buen año, nunca pensé que abrir un blog, podría darme tantas satisfacciones. Durante este tiempo, nominaron el blog en dos ocasiones y aunque no ganáramos ningún premio fue una alegría enorme :D, hemos conseguido entre todos superar los 1288 fans en facebook, alcanzar una media de visitas que ni soñaba en los comienzos.

Además he aprendido muchísimo con las investigaciones para escribir los post, esto ha hecho que me involucre en proyectos relacionados con el diseño que de otra manera no hubiesen llegado a mí.

Sin duda de lo que más contenta me siento es de la gente que he podido conocer, los conocimientos que me han transmitido, todos generosos, amables y siempre con palabras de ánimo y motivación, muchas gracias a todos de corazón :D.

Una de esas personas maravillosas que he conocido es la amiga Patri Tezanos, una estudiante de publicidad que tiene un blog, que tela marinera!, en él publica sus originales ilustraciones vectoriales, todo, todo, TODO es super creativo y nos sorprende cada día con trabajos cada vez mejores.

Pues ésta señorita tan estupenda nos ha hecho al blog y a mi un regalo increíble, que ha conseguido emocionarme, ha unido su famoso Pantonejo con nometoqueslashelvéticas, y el resultado queda taaaan bien!! y si os fijáis bien en el nº de "pantonejo" aparece la fecha de aniversario del blog, y como no la H :D. Mil gracias Patri.

Prometo volver la semana que viene con las pilas cargadas y pronto os presentaré un proyecto que tenemos entre manos que seguuuro os interesa :D



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

8 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Potoppitta ha comentado...

"Como dejar a un cerdo con intriga? Mañana te lo cuento" Cambiemos cerdo por Pantonejo ¿Qué será será?! Más FELICIDADES! :D

14 de octubre de 2010, 10:44

Hugo ha comentado...

Mil felicidades, Lau :) A seguir así muchos muchos años más y que sigamos viéndolo ^_^

Enhorabuena, porque te lo mereces!

14 de octubre de 2010, 10:50

Unknown ha comentado...

Felicidades Lau!! Espero que celebres este aniversario muchas veces más y nos sigas sorprendiendo con tus posts!

Salu2:)

14 de octubre de 2010, 11:26

Anónimo ha comentado...

Hola soy Pili, me ha gustado mucho esta camiseta Laura ^^

14 de octubre de 2010, 13:56

Patri Tezanos ha comentado...

Por fin puedo entrar a dejarte comentarito Lau! Ya te he dicho una y mil veces que te debo mucho a ti y a nometoqueslashelveticas, pero vuelvo a repetirlo :) Eres genial Lau, lo demuestras cada día en tu blog y con las ganazas que le pones.

Larguísima vida a nometoqueslashelveticas! :)

14 de octubre de 2010, 18:11

Eva ha comentado...

Felicidades!!! que sigas contándonos cosas tan interesantes por mucho tiempo.

Un beso.

PD: la camiseta mola!

14 de octubre de 2010, 21:36

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, son muy importantes para mí :D.

Espero seguir muchos años más con todos vosotros :D

14 de octubre de 2010, 23:06

vayeciyos ha comentado...

Felicidades!! con un pelín de retraso, pero igual de alegre! :)

Sinceramente, siempre pensé que este blog tenía más tiempo, no lo quiero llamar viejo, no se me ofendan las helvéticas por ello... quiero decir que se le ve un blog mucho más maduro de lo que corresponde a su edad XD

Larga vida!!

16 de octubre de 2010, 18:00

Pues a mi me parece que: