Agenda horaria


Wonjune Song es un diseñador Coreano muy productivo, uno de sus últimos trabajos es una Agenda horaria, ideal para todos aquellos que buscan tener planificado hasta el último minuto de su día.

Wonjune ha creado una agenda que tiene situada en su parte central un reloj, visible desde todas las páginas. Una idea que vuelve a lo tradicional al papel y al lápiz, escapando de todos los aparatos electrónicos modernos.



Vía: No puedo Creer

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Eva ha comentado...

Super original, aunque hay que ponerlo todo muy esquemático para aprovechar espacio pero me gusta tanto como para comprarme uno :D

6 de octubre de 2010, 23:22

Loquemesaledelboquino ha comentado...

Chulas están las agendas, pero la verdad es que tiene que ser súper agobiante ver el tiempo pasar cada vez que apuntas algo en ella xD

Es como el calendario que iba triturando el día, jajaja te grita: "ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPOOOO" jeje

7 de octubre de 2010, 23:34

Pues a mi me parece que: