¿Seguro que no te gusta la ópera?

El palau de les Arts Reina Sofía se marcó como objetivo acercar la ópera a la gente, para ello contactó con la agencia AGR! que ha creado una gran campaña de comunicación.

Primero pensaron en aquello de que "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña" así que hicieron un poco de publicidad de guerrilla, representando un número operístico en un sitio muy popular, en pleno mercado de Valencia, éste vídeo ha pasado ya los tres millones y medio de visitas, seguro que después de verlo no puedes decir que no te gusta, al menos, un poquito la ópera ;)



También han creado el "Manual de uso y disfrute de la ópera" para desmitificar algunas creencias, como que la ópera es cosa de ricos o que hay que ir muy elegante etc. si os gusta esta iniciativa podéis seguirlos en su grupo de facebook o twitter :), también tienen una web con un nombre simpático esoqueseconocecomolaopera que no he conseguido ver.

Vía: Pedro :)

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Patri Tezanos ha comentado...

Me gusta el estilo manual y el lenguaje tipo Yoigo. Muymuy curioso:P

1 de junio de 2010, 12:41

Pedro F Pardo ha comentado...

Tengo un amigo que dice los refranes mal a propósito por hacer la gracia. Pero lo dice tan a menudo que ya no sabe cual es la versión original y el chiste.

El refran de Mahoma y la montaña tal y como está escrito en el post está mal dicho, en todo caso sería al revés. Aunque no sé si intentabas hacer un chiste :-( como mi amigo.

27 de julio de 2010, 11:08

Anónimo ha comentado...

el enlace a la web esta mal...y la web no funciona

27 de julio de 2010, 11:17

Pues a mi me parece que: