Pixel art

El pixel art es una forma de arte digital donde las imágenes son editadas a través de niveles de pixeles. Los máximos representantes de este arte son eboy que lo conforman Steffen Sauerteig, Svend Smital y Kai Vermehr.

Se decican a hacer pósters enormes de ciudades con ésta técnica. Han trabajado para marcas como Coca-cola, Adobe, Amnistía Internacional etc...

El proyecto que tienen con Amnistía Internacional consiste en una web que tiene una imagen con un millón de píxeles "apagados" que la gente puede ir descubriendo conforme van pinchando. Tiene como lema " 1 millón de clicks contra la pobreza.Para que desaparezca la pobreza, primero hay que verla".

(Pulsa para ver mejor)

Vía: Grafickache, Aurelíada

Publicado por Unknown

Etiqueta ,

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Trini Salamanca ha comentado...

Jo, vaya descubrimiento tu blog!! Genial cada una de tus entradas. Muy interesantes y nada convencionales. MI nombre es Trini Salamanca y soy directora de comunicación de una agencia de publicidad, Binomio; estamos en proceso de arraque, yo creo que dentro muy poquito se pondrá todo en marcha entre ello nuestro blog. No dudes de que te citaré como fuente en más de una ocasión, claro, si cueno con tu premiso :)

Felicidades. Saludos, Trini

Por cierto, si hacemos algo en la agencia o con algunos de nuestros clientes que piense que pueda ser suceptible de interesarte ¿te lo puedo enviar? ¿a qué dirección?

Saludos!!!

4 de diciembre de 2009, 13:06

Dmcreativo ha comentado...

Es todo un arte, es una pasada.

18 de abril de 2013, 18:38

Pues a mi me parece que: