Caja de sonidos para ambientar historias

Caja de sonidos para ambientar historias

Sound Stories es el proyecto de Lea Bachmann, Zena Corda, Sonya Swan, Tim Schwarz, estudiantes de diseño de la Umeå Institute of Design de Suecia que colaboraron juntos durante dos semanas para llevarlo a cabo. El blog Core77 le concedió una distinción honorífica a la iniciativa.

Se trata de un dispositivo con el que se pueden reproducir distintos sonidos; ambientales y sonidos de personajes y objetos, con esto pretenden inspirar a padres e hijos a crear sus propias historias y que pasen un rato juntos, donde los niños puedan relajarse y los adultos les presten el 100% de su atención, sin tener por medio una pantalla.

El aparato cuenta con una rueda con la que se selecciona el sonido ambiental, que puede ser lluvia, viento, mareas, fuego...este sonido se reproduce durante un rato y se puede programar para que suene hasta que el niño se duerma. Justo al lado hay 3 huecos donde se encajan unos cubos con diferentes iconos, éstos suenan al presionarlos y ayudan a hacer más expresiva la historia.


Vía: Core77


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: