El durián, el souvenir más apestoso del mundo

El durián, el souvenir más apestoso del mundo

El Durián, es una fruta de origen asiático que, por lo que se ve, desprende un olor horrible, a pesar de esto y de estar prohibido numerosos turistas intentan colarlo en la maleta para llevarse un recuerdo de Malasia.

Shi Ying Lim, una estudiante Malasiade Dasein Academy of Art, ha presentado un proyecto que podría ser una elegante solución. Ha ideado un packaging que se presenta a modo de pequeña bolsa de viaje con asas de tela batik tradicional, en ella vemos una ilustración donde aparece un durián viajero.

Al abrir la bolsa, que se despliega como un folleto, encontramos información acerca de esta fruta y alimentos y bebidas con los que nunca se debería combinar. La bolsa también nos descubre una bola de plástico transparente que contiene caramelos con el sabor de esta fruta, por suerte no incluye el olor, los caramelos están envueltos con un papel con emojis que representan al durián.

Según la creadora, esta bolsa de viaje es adecuada para que los turistas compren y regalen a sus amigos como un recuerdo con auténtico sabor local, mientras presentan la cultura Malasia.


Vía: Packaging of the world


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: