Vallas publicitarias con barra de Photoshop incorporada

Vallas publicitarias con barra de Photoshop incorporada
Daniel Soares es un creativo de origen portugués que actualmente reside en Nueva York, con su obra pretende crear piezas significativas que cambien la vida de las personas. Ha trabajado para empresas como Droga5, Viceland y como profesor en Miami Ad School.

Lo que ha hecho conocido a Daniel no es su propio trabajo si no la intervención que realiza en vallas publicitarias de otros. Pega barras de Photoshop en la publicidad de marcas de ropa que se han pasado un pelín con el uso de este programa y han creado maniquíes irreales, muy delgadas, altas o excesivamente morenas, de hecho en el último anuncio de bikinis de H&M se veía a la modelo Isabeli Fontana muy muy negra se notaba que habían abusado del retoque tanto que la Sociedad Sueca de Lucha contra el Cáncer hizo pública una queja por la contribución de la marca al aumento de cáncer de piel.

Con estas barras autoadhesivas Daniel busca que las marcas dejen de tomar a la gente por tonta     haciendo pasar por reales unos ideales de belleza que son imposibles de alcanzar.

Vía: 20 Minutos


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: