Monólogo, el vino que suelta la lengua

Monólogo, el vino que suelta la lengua
Si hay algo que consigue el vino es soltar la lengua, así que el naming de este vino es de lo más adecuado "Monólogo" que ya lleva varios años en el mercado.

THIS is UMAMI es el laboratorio creativo situado en Barcelona capitaneado por Maider Mendaza y Adrià Rosell que se especializan en crear nuevas sinergias y formas de relacionarse entre las marcas y su público, para convertirlos en fanslovers.

El año pasado colaboraron con Monólogo creando una campaña que invitara al usuario a hablar potenciando así el concepto de la marca, para ello se basaron en un concepto propio el "Fandomaking" en la que diseñan los marcos para la acción y luego dan rienda suelta a los fans para que doten de contenido a la campaña. Con esta técnica pidieron en twitter bajo el hashtag #monologueando que la gente compartiera su visión particular del mundo: sus ideas, sus pensamientos, su creatividad y todo lo que los hace diferentes de todos los demás.

Recopilaron las frases de 150 autores y las homogeneizaron gráficamente utilizando coloridos fondos y las mismas tipografías, el resultado fue un libro digital que se podía "comprar" con un tweet, el libro también se publicó fisicamente el verano de 2016, las mejores frases han servido para ilustrar las etiquetas del vino tinto, rosado y blanco.

Actualmente para seguir fomentando la interacción de los fans los están invitando a escribir la Canción del verano, que será interpretada por la actriz Leticia Dolera, buscan 20 frases de 125 caracteres sobre cualquier tema, los seleccionados participarán en el videoclip dirigido por la ilustradora Lyona Ivanova y sus frases aparecerán en las próximas etiquetas.




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: