Type-Face: Juego tipográfico para diseñadores

Type-Face: Juego tipográfico para diseñadores
Flash es una imprenta de Toronto que estaba buscando hacer un regalo original a sus mejores clientes y proveedores y que además de ser un detalle transmitiera sus servicios y valores, contactó con la agencia creativa Goods &Services y juntos idearon Type-Face.

Type-Face es un juego tipográfico que haría las delicias de cualquier fan del diseño, se compone de unas bandas para la cabeza que sujetan unas tarjetas con una familia tipográfica, para descubrir la tipografía de cada jugador es necesario exponer la tarjeta al flash de una cámara (y ahí viene la conexión con la empresa que regala el juego).

Cada jugador debe adivinar la tipografía que le ha tocado haciendo preguntas al resto de jugadores, para ello han preparado preguntas sobre el diseñador, atributos, historia etc.

El juego incluye un librito de instrucciones con información sobre las tipografías, 20 tarjetas para adivinar y 20 chapas de premio.

Lamentablemente el juego no se puede adquirir en ningún sitio, pero me parece una idea genial para aprender sobre tipografías


Vía: Packaging of the world

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: