Kit-Kat da un respiro a los modelos de las vallas publicitarias

Kit-Kat da un respiro a los modelos de las vallas publicitarias
Seguro que habéis oído en las últimas semanas la oferta que Burger King ha hecho a McDonald's para crear la "hamburguesa de la paz" una McWhopper que combinaría ingredientes de las dos hamburguesas y que se vendería el 21 de Septiembre coincidiendo con el día Internacional de la Paz, todos los beneficios se destinarían a una obra benéfica. Lamentablemente McDonald's ha rechazado la propuesta respondiendo algo parecido a "Podríamos hacer algo mejor para conseguir la paz en el mundo, seguimos en contacto" seguro que McDonald's tiene ya a todas sus cabezas pensantes a tope y está preparando una respuesta que esté a la altura y que le quite esa imagen de aguafiestas que se le ha quedado.

Sin embargo hay otras marcas que si toleran la colaboración con otras, aunque el caso del que vamos a hablar es bien distinto, las marcas no son competencia ni siquiera pertenecen al mismo sector.

Kit-Kat en su empeño por dar un respiro a todo el que lo necesite y en colaboración con la agencia JWT Colombia  quisieron dar descanso a los modelos de las vallas publicitarias, siempre tan sonrientes llueva, nieve o haga calor, siempre tan metidos en su papel...

Negociaron con las marcas; Mazda, Claro, Banco Caja Social, Hero y Nailen sustituir sus vallas publicitarias por otras prácticamente iguales en las que los mismos modelos aparecían tomándose un respiro y justo al lado de la valla colocaron un dispensador de Kit-Kat. Y como imagináis tuvo una repercusión brutal en RR.SS y medios online.



Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: