Fusionistas; Historias de personas

Fusionistas; Historias de personas
Fusionistas es una microweb serie documental que la agencia Neurads ha creado para la marca Neon Boots, con unas botas muy monísimas por cierto, basadas en bota Chelsea pero adaptadas a las nuevas tendencias.

En vez de hacer lo que reclaman algunos anunciantes de poner el logo más y más grande, la marca se pone a un lado haciendo lo que llaman Branded Content que no es más que hacer contenidos que interesan al público objetivo quitándole la "carga comercial" a través de estos contenidos la marca adquiere los valores y la imagen de las historias de personas que muestra.

La campaña consiste en enseñar el trabajo de 7 Fusionistas que han sabido adaptarse a los tiempos combinando tradición y tendencia.

El primer capítulo de la serie mostraba el trabajo de la diseñadora Marcela Mansergas que ha recogido toda la tradición de su familia en costura para tejer prendas modernas y únicas.



En la segundo capítulo podemos disfrutar del trabajo de Jose Antonio Roda diseñador e ilustrador que utiliza todo tipo de soportes y materiales para representar a sus ídolos de ayer y hoy, os dejo unas imágenes de su trabajo y su minidocumental.

Durante las próximas semanas publicarán al resto de Fusionistas, podéis seguirlo en el canal de Youtube


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: