Magazine Vaquero

Magazine Vaquero
¿Hay una prenda más popular y urbana que los vaqueros? ¡Pocas! por ello Springfield con la agencia de diseño Murray han creado un fanzine que encaja perfectamente con el público de esta prenda.

SPF Urban Mag reúne el talento de jóvenes creadores, ilustradores, diseñadores...que reflexionan sobre unos temas propuestos que van variando en cada edición; mitos y creencias, dar y recibir, love and sex...

La 6ª publicación es la que os muestro y les ha servido de felicitación navideña, habla de los propósitos y despropósitos para este 2013, esta impreso en un formato de 100x70cm con lo que puede corvertirse en póster plagado de historias e ilustraciones, si tenéis suerte podréis verlo colgado en algunos espacios sorpresa :).

El próximo número saldrá en marzo y el tema será "Rápido vs Lento" animáos a mandar vuestros trabajos puede ser una buena oportunidad para daros a conocer, además el resultado que termina de maquetar la agencia Murray queda muy chulo!

Este magazine es la acción offline para promocionar el blogzine de Springfield dedicado al mundo denim donde puedes ver como son los vaqueros en otras partes del mundo o épocas, como hacer guirnaldas navideñas vaqueras y un montón de cosas que giran en torno a esta tela.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: