Si The Big Bang Theory fuera una serie animada



Otis Frampton
es un ilustrador de Minneapolis súper fan de Big Bang Theory, para los que no la conozcáis, se trata de una divertida serie con 4 frikazos de protagonistas, cada uno experto en una materia que tienen que aguantar las excentricidades y manías de uno de ellos Sheldon. Como vecina tienen a Penny una chica rubia cuyo sueño es ser actriz, pero que sobrevive con trabajo de camarera y es la encargada de poner los pies sobre la tierra a este grupo de amigos.

Os la recomiendo mucho :D, y os dejo las fantásticas ilustraciones que ha hecho Otis imaginando que Big Bang Theory fuera una serie de dibujos animados.












Vía:Bloggokin

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

5 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Babydog. Agencia de publicidad. ha comentado...

Muy, muy bueno

20 de diciembre de 2011, 11:11

Anónimo ha comentado...

No me gusta nada, Raj, Leonard y Howard parecen unos Adonis... nada que ver con los nerds inadaptados que son en la serie.

20 de diciembre de 2011, 20:49

Diseño tiendas online Cádiz ha comentado...

Buen blog gracias por compartir.

21 de diciembre de 2011, 22:22

Anónimo ha comentado...

Otis Frampton es un grandioso ilustrador de eso no hay duda, pero no se ven NERDS, son demasiados perfectos, creo que eso es lo que le falto a este proyecto...

21 de diciembre de 2011, 22:24

David ha comentado...

Me encantan los dibujos jeje, la verdad que nunca me los hubiera imaginado así. Podrían sacar la serie en dibujos animados, sería muy bueno también.

Saludos

23 de enero de 2012, 13:02

Pues a mi me parece que: